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Condiciones de uso

Contrato para la plataforma y Contrato para entradas o pases

GENERAL

A continuación figuran los contratos que se aplican al uso de la página web www.mapadeporte.es

Como podrá leer a continuación, se trata de dos contratos distintos. En primer lugar, usted celebrará un contrato de usuario directo con la plataforma Mapadeporte. Todo lo relativo a su cuenta, sus datos y los aspectos técnicos quedará recogido en dicho contrato. Este contrato recibirá el nombre de «Contrato para la plataforma».

En segundo lugar, para comprar o vender una entrada o pase siempre celebrará un contrato directo intermitente con Mapadeporte.

Este contrato se denomina «Contrato Mapadeporte». Tanto el Contrato para la plataforma como el Contrato para entradas o pases se regirán exclusivamente por la legislación de España. Cualquier disputa será sometida al arbitraje del tribunal competente de España.

CONTRATO PARA LA PLATAFORMA

Aplicabilidad:

El presente Contrato para la plataforma ha sido elaborado por Eventos Terra y Mar S.L.. NIF: B98416654. Domicilio social: Calle Maestra Rosario Iroil, 7, Benetússer, Valencia. Teléfono: 961041015 / 678723849. E-mail: [email protected]. Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): Registro Mercantil de Valencia. Tomo: 9438 Libro: 6720 Folio: 110 Secc 8 Hoja: V-147467 I/A 2 828-04-2015). Si utiliza la Plataforma, celebrará un acuerdo con Mapadeporte (el «Contrato para la plataforma») como «Usuario». Los artículos que se recogen bajo el epígrafe «Contrato para entradas o pases» no se aplicarán a Mapadeporte. Mapadeporte se reserva el derecho de modificar el presente Contrato para la plataforma. Deberá aceptar todos los cambios introducidos en el Contrato para la plataforma cuando utilice esta última.

Servicio de la plataforma:

A través de su plataforma digital en línea (la Plataforma), Mapadeporte ofrece un servicio que le permite comprar y vender entradas electrónicas para experiencias (clases deportivas, pases deportivos, eventos deportivos, excursiones) (el «Servicio de la plataforma»).

Registro:

Puede utilizar el Servicio de la plataforma tras registrarse con un correo electrónico, una cuenta de Facebook o un login de Google. Todos los datos personales que proporcione deberán ser auténticos. Solo podrá haber una cuenta registrada por persona.

Privacidad:

Mapadeporte protege sus datos personales de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos («RGPD»). Mapadeporte procesa la información personal que usted facilite para permitir la utilización del Servicio de la plataforma y para comunicarse con usted a este respecto. Encontrará más información en la Política de privacidad de nuestra página web.

Uso personal:

El Servicio de la plataforma de Mapadeporte está previsto para un uso personal. Se desaconseja el uso indebido de la Plataforma por compradores u otras partes comerciales. Quedan prohibidos los scripts, programas (parcialmente) automatizados y demás métodos para ganar prioridad en la compra de entradas y pases; su utilización podrá dar lugar al bloqueo (permanente) del Usuario.

Posicionamiento de búsqueda:

El posicionamiento de los anuncios de entradas y pases en los resultados de la búsqueda en la plataforma Mapadeporte depende de una serie de factores, que incluyen estos parámetros principales:

  • Los resultados de la búsqueda de entradas se ordenan de un precio menor a un precio mayor.
  • Si un anuncio contiene entradas o pases fechados como un evento, ese anuncio se colocará en la parte superior de los resultados de la búsqueda organizados por fecha.

Responsabilidad:

Mapadeporte no será responsable de los daños que el usuario pueda sufrir como resultado de la utilización de la Plataforma de Servicios o la Plataforma, tales como pérdidas incurridas por el Comprador o el Vendedor como consecuencia del Cambio de un evento (véase también «Cambios del evento»), a menos que dichos daños hubiesen sido causados por una negligencia grave e intencionada o una imprudencia consciente. Aunque Mapadeporte toma todas las medidas posibles para garantizar un funcionamiento seguro y adecuado de la Plataforma, no podemos garantizar la exactitud del Servicio de la plataforma ni el contenido de esta.

Mapadeporte no se responsabiliza de las consecuencias de (cualquier) inexactitud (como la descripción errónea de un evento o de una actividad), con respecto al Servicio de la plataforma o la Plataforma. Mapadeporte podrá suspender o limitar (temporalmente) su utilización o retirar el Servicio de la plataforma sin previo aviso, sin dar razones y sin que ello implique derecho de compensación alguno por parte de Mapadeporte.

Servicio de pagos:

Los servicios de procesamiento de pagos relativos a las ventas de entradas en Mapadeporte son suministrados por Stripe y están sujetos al contrato de Cuenta conectada con Stripe, que incluye los Términos de servicio de Stripe (conjuntamente, el «Contrato de servicios de Stripe»). La aceptación del presente Contrato para la plataforma o la continuidad de las operaciones como Vendedor/a en Mapadeporte implica la aceptación de permanecer vinculado por el Contrato de servicios Stripe, ya que este podría ser modificado por Stripe de manera ocasional. Para permitir que Stripe suministre efectivamente sus servicios de procesamiento de pagos, usted acepta proporcionar a Mapadeporte información exacta y completa sobre usted, y autoriza a Mapadeporte a compartirla, así como los datos de transacciones relativos a su utilización de los servicios de procesamiento de pagos con Stripe.

Abusos:

Como condición para la utilización del Servicio de la plataforma, usted acepta no ofrecer ninguna información, datos, ni contenidos a través de la Plataforma que pudieran infringir cualquier ley o normativa.

Asimismo, usted se compromete a que:

  1. no fingirá ninguna relación inadecuada con ninguna persona o entidad;
  2. no accederá a áreas restringidas/protegidas de la Plataforma;
  3. no reenviará ningún virus, gusano, correo basura, spam, cadenas de mensajes, ofertas no solicitadas ni publicidad de ningún tipo ni para ningún fin;
  4. no comprobará, escaneará, ni pondrá a prueba la vulnerabilidad de la Plataforma ni de ningún otro servicio o red relacionados, ni infringirá la seguridad y la autenticación*;
  5. no utilizará scripts, programas (parcialmente) automatizados u otros métodos para conseguir prioridad en las compras.

* si detectase cualquier vulnerabilidad en materia de seguridad, contacte con nosotros esta página.

Si Mapadeporte sospechara que usted no respeta el Contrato para la plataforma, podría denegársele (permanentemente) el acceso a la Plataforma y al Servicio de la plataforma con efecto inmediato. En caso de incumplimiento nos reservamos el derecho de mantener sus datos e información (relevantes) en nuestros registros para referencias futuras. Esto significa que, en caso de incumplimiento del Contrato para la plataforma, tendremos motivos legítimos para retener sus datos y no tendremos que dar respuesta a su solicitud de eliminar todos sus datos de nuestros sistemas. Hacemos esto para evitar abusos en el futuro.

Divulgación de información:

Mapadeporte tendrá derecho en todo momento a divulgar información para (i) defenderse ante los Tribunales, (ii) ejecutar una sentencia judicial, (iii) cumplir con todas las leyes, normativas o requerimientos por parte del Gobierno, (iv) proteger la seguridad nacional, la defensa, la seguridad y la salud públicas y (v) mantener sus propios derechos.

Procedimiento para quejas:

Si tiene alguna queja con respecto a la Plataforma o del Servicio de la plataforma, Mapadeporte desea ser informada al respecto. Le rogamos nos haga llegar su queja (con una explicación lo más completa posible) a [email protected].

Servicios de YouTube:

En algunas de nuestras páginas presentamos contenidos de vídeo proporcionados por YouTube, a través de los Servicios API de YouTube. Por tanto, al utilizar Mapadeporte usted acepta los Términos de Servicio de YouTube.

CONTRATO para entradas, actividades o pases

Contrato para entradas, actividades o pases:

Si usted ofrece en la Plataforma una entrada o pase electrónica para su venta, o si compra una entrada o pase electrónica a otra persona, se celebrará un acuerdo entre usted (como Usuario) y Mapadeporte. La entidad jurídica específica con la que formalice este Contrato para entradas o pases dependerá del lugar en el que se celebre el evento de la entrada electrónica en cuestión. Mapadeporte se reserva el derecho a modificar el presente Contrato para entradas o pases. Si ofrece una (nueva) entrada electrónica para su venta o para su compra y el Contrato para entradas o pases hubiese cambiado, deberá aceptar la versión más reciente del presente Contrato para entradas o pases.

Contrato de compra:

Entre el «Vendedor» y el «Comprador» de una entrada o pase se celebra un Contrato de compra.

Cuando los usuarios compren entradas directamente en un anuncio de entradas o pases a través de nuestra Plataforma, dichas compras estarán sujetas a las condiciones generales aplicables de la tienda de entradas en cuestión.

Legislación de la UE en materia de consumidores:

Las normas de protección de los consumidores de la UE únicamente se aplican en las relaciones entre empresas y consumidores y no al comprar a otro consumidor (entre pares). Dado que Mapadeporte es principalmente una plataforma entre pares destinada a un uso personal, la legislación de la UE en materia de consumo no se aplicará al Contrato para entradas o pases.

En algunos eventos o actividades, Mapadeporte ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar entradas directamente en la tienda de entradas a través de nuestra Plataforma. En esos casos, la legislación de la UE en materia de consumidores no se aplicará. En principio, esta legislación ofrece a los consumidores un período de reflexión y de desistimiento legal para determinados productos o servicios adquiridos en línea. No obstante, debe tenerse en cuenta que dicho período no se aplica a los servicios recreativos prestados en una fecha concreta o en un periodo determinado. Esta excepción, por tanto, también se aplica a las entradas vendidas a través de una tienda de entradas de marca a través de nuestra Plataforma.

Por consiguiente, tanto en las compras entre pares como en las compras en una tienda de entradas de marca a través de nuestra Plataforma, los usuarios no tienen la posibilidad de cambiar de opinión y ejercer su derecho de desistimiento.

Venta de entradas electrónicas

Anuncios de entradas electrónicas:

Como Vendedor, usted puede poner a la venta una entrada o pase electrónica en la Plataforma al anunciar dicha entrada. El vendedor deberá estar autorizado para vender la entrada. Mientras que su oferta de venta no haya sido aceptada y aprobada, el Vendedor podrá retirarla en cualquier momento. Todo tipo de entrada debe ser confirmada y aprobada por el vendedor. Para evitar cualquier tipo de duda: en el momento en el que el comprador reserve la entrada o pase para su compra, el Vendedor estará obligado a confirmar la entrada al Comprador. Tras la compra de la entrada por parte del Comprador, una vez aprobada por el Vendedor se celebrará un contrato final con el comprador en cuestión.

El Vendedor deberá estar al tanto en todo momento de las limitaciones existentes con respecto a la transferibilidad de las entradas electrónicas, y deberá indicar dichas limitaciones en los detalles del anuncio. Cuando el Comprador compre una entrada o pase con una limitación que no hubiese sido revelada, el Vendedor estará obligado a reembolsar el importe de esta al Comprador.

Descripción de la entrada electrónica:

El vendedor rellenará la información de la entrada o pase electrónica lo más completa y fidedignamente posible. Esta información deberá incluir en todos los casos el nombre del evento, actividad, pase, el precio y la cuenta bancaria personal del Vendedor. Asimismo, el Vendedor deberá completar cualquier dato especial relativo al acceso al evento (p. ej. acceso temprano, acceso tardío, entradas infantiles, duración del bono, etc.) cuando este difiera de las condiciones de entradas normales.

Si la entrada electrónica estuviese destinada a una sección o un asiento específico, el Vendedor deberá indicar claramente el número de asiento en el campo «descripción» o en la opción «asiento» (cuando esté disponible). Mapadeporte se reserva el derecho a modificar la información de una entrada o pase en función de la información indicada en la entrada cargada.

Coste y precio:

El Vendedor será quien determine el precio de venta de cada entrada electrónica que ofrece en la Plataforma (el «Precio de venta»), teniendo en cuenta que ese precio no podrá exceder en más del 120 % su precio original (incluidos los gastos de gestión). En algunos países se aplicarán restricciones (precio máximo) a la oferta en línea de entradas electrónicas. El Vendedor deberá respetar cualquier legislación local vigente.

Para cada entrada electrónica para la que se haya celebrado un Contrato de compra, el Vendedor deberá un importe igual al 5 % del Precio de venta (IVA incluido) («Gastos de gestión») a Mapadeporte.

Mediante la celebración de este Contrato para entradas o pases, el Vendedor autoriza a Stripe a restar ese importe del Precio de venta recibido y transferirlo a Mapadeporte. Por lo tanto, el Vendedor recibirá el 95 % del Precio de venta. Si una entrada o pase electrónica se vendiese por más del 120 % del precio original (Gastos de gestión incluidos), Mapadeporte se reserva el derecho de revertir la Venta o de cancelar el importe que exceda el 120 % del precio de venta (gastos de administración incluidos) y transferir dicho importe al Comprador a través de Stripe.

Mapadeporte decidirá cuándo ocurre esto y el Comprador no podrá ejercer este derecho. Cuando ya se haya pagado al Vendedor, este tendrá que devolver el importe que supera el 120 % del precio original (gastos de administración incluidos) a Mapadeporte, tal y como se indica en los Términos de Reembolso.

IVA:

El IVA de las entradas vendidas por el Vendedor a través de la Plataforma deberá haberse pagado en la compra original de la entrada antes de ponerla a la venta. Mapadeporte carga el IVA en los Gastos de gestión/transacción al Comprador y en los costes de mediación al Vendedor.

Entradas o pases vendidos:

Una vez finalizada la venta, el Vendedor recibirá una confirmación por correo electrónico, tras el cual la entrada electrónica vendida se eliminará automáticamente de la Plataforma. El Vendedor deberá verificar que la entrada o pase aparece como vendida en la Plataforma. El Vendedor estará obligado a destruir todos los duplicados de la entrada vendida.

Pago al Vendedor:

Lo antes posible después de la venta y la aprobación de la reserva, Stripe transferirá el Precio de venta acordado menos los Gastos de gestión (el «Pago») al Vendedor. Mapadeporte no se responsabilizará de la aparición a tiempo de estos Pagos en la cuenta bancaria y no participará en el procesamiento del pago de ninguna manera. Si Mapadeporte notificase a Stripe la existencia de una entrada o pase no válida, o en caso de (sospecha de) fraude o anulación del evento, el Pago al Vendedor podrá quedar suspendido hasta que se aclare dicha situación. Si, a juicio de Mapadeporte, existiesen razones para ello, Mapadeporte podrá ordenar a Stripe que cancele el Pago.

Cumplimiento de la ley de Conocer al Cliente:

Mapadeporte está obligado por las políticas de privacidad. Contrastamos sus datos con los que ellos tienen y con bases de datos públicas para detectar conductas sospechosas. En función de esas comprobaciones, es posible que le pidamos que aporte documentación identificativa adicional. Dichos documentos deberán ser copias originales de su documento de identidad y no podrán haber sido modificados (por ejemplo, con marcas de agua). Tras completar la verificación, estos documentos identificativos serán eliminados inmediatamente.

Importes elevados:

Un Vendedor que, por su cuenta o junto con otros «Vendedores similares», haya vendido entradas por un importe superior a 800 euros o tenga ofertas de venta para eventos que todavía no se hayan celebrado (en lo sucesivo, el «Valor incierto»), no recibirá el pago hasta que se haya determinado, dentro de lo razonable, que las entradas son válidas y el Comprador haya podido asistir al evento. Por «Vendedores similares» se entienden los Vendedores que compartan la misma información personal o tengan información personal similar a la del Vendedor.

Stripe se reserva el Valor incierto para el Vendedor. Si un Vendedor tuviese un importe acumulado de 800 euros, siempre se le solicitará que confirme que acepta antes de que la nueva oferta de entrada esté visible en la Plataforma.

Cancelación de la venta:

Mapadeporte tiene interés en la correcta ejecución del contrato de venta entre el Comprador y el Vendedor. Así pues, el Contrato de compra incluye una cláusula de terceros irrevocable en beneficio de Mapadeporte, que permite a Mapadeporte requerir el cumplimiento del Contrato de compra, disolver el Contrato de compra o anularlo en caso de que el Comprador o el Vendedor no respetasen las condiciones del Contrato para entradas o pases.

Entradas o pases gratis: El Vendedor no podrá vender una entrada o pase que haya sido obtenida a coste cero. Esto incluye, por ejemplo, entradas de promociones, etc.

Precio mínimo de la entrada: Las entradas que figuran en la Plataforma deberán tener un coste mínimo de 2 €.

Compra de entradas electrónicas

Precios, pago y entrega:

El Comprador de una entrada o pase electrónica podrá pagar en línea a través de los métodos de pago ofrecidos. Los costes de la transacción para la compra de una entrada o pase electrónica ascenderán al 5 % del Precio de venta (IVA incluido). Asimismo, el Comprador abonará un 3 % por los costes de tramitación del pago (IVA incluido). Tras la compra, la entrada podrá descargarse automáticamente de la Plataforma. Además, en cuanto Stripe reciba el pago, Mapadeporte suministrará la entrada i) en Mis reservas en su cuenta Mapadeporte y ii) por correo electrónico. Tras la compra, se habrá celebrado un contrato final entre el Vendedor y el Comprador. Debido a la naturaleza del producto, no será posible deshacer la compra en ningún momento. Una vez finalizada la transacción, no existirá un periodo de desistimiento para el Comprador ni para el Vendedor.

Acceso al evento:

El acceso a un evento estará sujeta en todo momento a los términos, condiciones o normas del organizador y del operador del recinto. El comprador y el vendedor serán responsables individualmente de tener conocimiento de los términos, condiciones o normas en cuestión.

Cambios en el evento:

El Comprador será responsable de permanecer informado del evento para el que haya comprado la entrada electrónica y deberá comprobar por su cuenta si el evento será aplazado, cancelado o sufrirá cualquier otro cambio (en lo sucesivo, «Cambiado» o «Cambio»).

El Vendedor será responsable de estar al tanto sobre el evento para el que ofrezca una entrada o pase electrónica en la Plataforma. Cuando se cancele un evento, el Vendedor deberá retirar la entrada electrónica de la plataforma en un plazo de 48 horas tras la comunicación oficial del organizador. Si la entrada electrónica se hubiese vendido al Comprador, el Vendedor estará obligado a reembolsar el importe de esta al Comprador.

Mapadeporte hará lo posible por ponerse en contacto con los Compradores en caso de que hubiese Cambios de eventos, pero no estará obligada a ello.

Mapadeporte no será responsable de los daños que puedan sufrir los usuarios de Mapadeporte (Compradores y Vendedores) como resultado de dichos Cambios de eventos.

En el caso de cancelación de un evento, el organizador de este generalmente ofrecerá una «Compensación» a la persona (jurídica) que haya adquirido las entradas electrónicas para dicho evento directamente del organizador. La intención es que esta Compensación (con o sin contacto del Vendedor) se abone al Comprador, ya que este último se habrá convertido en propietario al adquirir la entrada electrónica a través de la Plataforma.**

Podría suceder que la Compensación del organizador difiera del importe que el Comprador haya pagado por la entrada electrónica en la Plataforma. Mapadeporte no será responsable de dicha «Diferencia de Precio», ni para con el Comprador ni para con el Vendedor.

Mapadeporte hará todo lo que esté en su mano para ayudar al Comprador a recibir la Compensación del organizador.

La Compensación por un evento cancelado generalmente incluirá el importe original de la entrada electrónica abonado por el Comprador (sin los gastos de administración del proveedor de la entrada). El importe en cuestión podrá variar del que haya pagado el Comprador a través de la Plataforma; la Diferencia de Precio resultante podrá ser mayor o menor que el importe original.

Todas las transferencias del Vendedor al comprador deberán hacerse a través de Mapadeporte, utilizando el sistema de procesamiento de pagos de Stripe.

En algunos casos, la política de Cancelación podrá diferir de los procesos indicados anteriormente. La solución preferida siempre será que el Comprador reciba una Compensación. Mapadeporte no será responsable de las Diferencias de precios.

**si un evento fuese pospuesto a una fecha u hora diferente y/o se celebrarse en una ubicación diferente, el Vendedor no estará obligado a indemnizar al Comprador. Si el Comprador ya no desease hacer uso del billete, este podrá decidir vender sus billetes en la Plataforma. Mapadeporte no será responsable de cualquier Diferencia de Precio derivada de ello.

Entrada electrónica no válida: Existe el riesgo de que las entradas electrónicas compradas a través de la Plataforma resulten no ser válidas. Los riesgos asociados con la validez de las entradas electrónicas y todos los costes asociados correrán por cuenta del Vendedor y del Comprador. El Vendedor no estará autorizado a reutilizar una entrada o pase electrónica una vez finalizada la transacción. El Comprador solo podrá revender una entrada o pase utilizando la cuenta de Mapadeporte utilizada para comprar la entrada electrónica.

Si la entrada pareciese no ser válida, Mapadeporte reunirá al Comprador y al Vendedor en una conversación de chat moderada para buscar una solución. Mapadeporte actuará como un moderador independiente entre el Comprador y el Vendedor e intentará encontrar pruebas que respalden las afirmaciones de ambos. Tomando como base estas investigaciones, Mapadeporte decidirá si el Vendedor deberá devolver el dinero de las entradas no válidas al Comprador. El Comprador y el Vendedor están obligados a cooperar con la decisión de Mapadeporte.

Si el Vendedor se negase a cooperar, Mapadeporte se reserva el derecho a denunciar al Vendedor, a compartir la información personal del Vendedor con el Comprador para que presente una denuncia, y a bloquear (permanentemente) su cuenta. Todos los casos de entradas electrónicas que no sean válidas deberán ser notificados a Mapadeporte.

El Comprador tendrá derecho a informar de la existencia de una entrada o pase electrónica no válida en los 30 días posteriores a la celebración del evento. Transcurrido ese período, Mapadeporte no aceptará ninguna reclamación por entradas electrónicas no válidas.

Condiciones de Reembolso:

Si el Vendedor debiese hacer un reembolso al Comprador, deberá hacerlo tal y como se indica en los Términos de Reembolso. Un reembolso del Vendedor al Comprador podrá deberse, entre otras cosas, a la venta de entradas no válidas, a la venta de entradas por más del 120 % del precio original (gastos de gestión incluidos) o a la cancelación del evento. En el caso de que el Vendedor no cumpla con las Condiciones de Reembolso, Mapadeporte se reserva el derecho de recurrir a una agencia de cobros para recibir su dinero. Cualquier gasto adicional que implique recurrir a la agencia de cobros correrá por cuenta del Vendedor.

Mapadeporte hará todo lo posible para facilitar el reembolso, lo que significa que mediará entre el Comprador y el Vendedor para este fin. El Reembolso al Comprador siempre se hará utilizando los métodos que propone Mapadeporte (los arreglos entre Comprador y Vendedor serán por su cuenta y riesgo). Cualquier importe transferido por el Vendedor al Comprador deberá ser organizado por Mapadeporte utilizando el sistema de procesamiento de pagos de Stripe. En ningún caso Mapadeporte retendrá dinero que el Comprador deba al Vendedor.

Condiciones de Reembolso – Cancelaciones:

Cuando el Vendedor deba hacer un reembolso al Comprador por la cancelación de un evento, el Vendedor deberá transferir el dinero en un plazo de 14 días después de haber recibido la Compensación por parte del organizador. El Comprador no podrá ampliar ningún derecho a partir de este hecho. En el resto de los casos, el Vendedor deberá realizar el reembolso al Comprador en un plazo de 14 días después de la devolución al Comprador. Si el reembolso no se lleva a cabo en un plazo de 14 días, Mapadeporte se reserva el derecho a ayudar al Comprador a recurrir a una agencia de cobros para recibir su dinero. Cualquier gasto adicional que implique recurrir a la agencia de cobros correrá por cuenta del Vendedor.

Riesgos:

Comprar una entrada o pase electrónica a través de la Plataforma no está exento de riesgos. Mapadeporte se esfuerza por llevar a cabo únicamente ventas seguras y correctas a través de la Plataforma, pero no garantiza que una entrada o pase electrónica adquirida en la Plataforma siempre sea válida y siempre permita acceder al evento deseado.

Responsabilidad:

Mapadeporte no será responsable de ningún daño (incluyendo, sin limitación, los daños indirectos) que usted pudiera sufrir como consecuencia del uso del Servicio de la plataforma o la Plataforma, a menos que dicho daño haya sido causado intencionadamente, por negligencia grave o por imprudencia deliberada. Aunque Mapadeporte toma todas las medidas posibles para garantizar la compra segura de entradas electrónicas, no podemos garantizar siempre la exactitud del Servicio de la plataforma ni el contenido de esta.

Mapadeporte no se responsabiliza de las consecuencias de (cualquier) inexactitud con respecto al Servicio de la plataforma, la Plataforma o la entrada electrónica. Mapadeporte podrá suspender o limitar (temporalmente) sin previo aviso su utilización o retirar el Servicio de la plataforma sin dar ninguna razón y sin que ello implique derecho de compensación alguno por parte de Mapadeporte.

Uso incorrecto:

Usted acepta no proporcionar a través de la Plataforma información, datos, ni contenidos que pudiesen infringir la ley o una normativa. Asimismo, usted se compromete a que:

  1. no fingirá ninguna relación inadecuada con ninguna persona o entidad;
  2. no accederá a áreas restringidas/protegidas de la Plataforma;
  3. no enviará ningún virus, gusano, correo basura, spam, cadenas de mensajes, ofertas no solicitadas ni publicidad de ningún tipo y para ningún fin; y
  4. no comprobará, escaneará ni pondrá a prueba la vulnerabilidad de la Plataforma ni de ningún otro servicio o red relacionados, ni infringirá la seguridad y la autentificación.

Si Mapadeporte sospechase que usted no respeta el Contrato para la plataforma, podrá denegarle (permanentemente) el acceso a la Plataforma y al Servicio de la plataforma con efecto inmediato. En caso de incumplimiento nos reservamos el derecho de mantener sus datos e información (relevantes) en nuestros registros para referencias futuras. Esto significa que, en caso de incumplimiento del Contrato para la plataforma, tendremos motivos legítimos para retener sus datos y no tendremos que dar respuesta a su petición de que eliminemos todos sus datos de nuestros sistemas. Hacemos esto para evitar abusos en el futuro.

Divulgación de información:

Mapadeporte tendrá derecho en todo momento a divulgar información para (i) defenderse en los Tribunales, (ii) ejecutar una sentencia judicial, (iii) cumplir con todas las leyes, normativas o requerimientos por parte del Gobierno, (iv) proteger la seguridad nacional, la defensa, la seguridad y la salud públicas y (v) mantener sus propios derechos.

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